Hola, El día 12 de Octubre me di de alta en Movistar Fibra 100MB y en un par de días recibí un paquete en el que se me mandaba un decodificador para televisión (servicio que yo no había contratado). Ese mismo día puse una incidencia y me comunicaron que se procedería al cambio del decodificador por el router wifi ya que había cometido un fallo en la entrega. LLevo esperando desde ese día el envío del router sin noticias, cuando se me dijo que solía tardar entre 24/48 horas el cambio. Ayer me llamaron y me dijeron que me llamarían a lo largo del día para concertar la hora de entrega y, como no, sigo sin tener noticias del tema. Después de perder el día en casa a la espera (necesito internet por motivos laborales, y me urge) hoy me han dicho a través del chat que "lo sienten mucho pero no se sabe cuándo lo enviarán, que se está procesando y será lo antes posible". Me gustaría saber cuándo realmente se me va a enviar el router con cierta concreción quizá para plantearme alternativas. Mi número de pedido es el 459***********.
Un saludo y gracias
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