Pues no. Después de varias llamadas del 1002 diciendo que repitiera lo de borrar la APP y reinstalarla, que reiniciara la TV con los ajustes de fábrica, de varias llamadas del 1002 preguntando si estaba arreglada y yo diciendo que no, vino un técnico de Cobra con la orden de cambiar el router porque le habían dicho que teníamos cortes en la RED. Debe ser que la comunicación entre Movistar y Cobra no es muy fluida. Como los cortes seguían, me dijo que entonces me tenía que cobrar 90 euros por la nueva visita para ver lo de la APP (sin darme seguridad de saber cuál podría ser el problema) y amablemente le dije que no volviera. 90 euros por una visita técnica de alguien que ni siquiera sabe a lo que viene creo que es una tomadura de pelo. Así es que, ahora tengo un router nuevo, que sirve para emitir en 5Ghz, del que me van a cobrar 30 euros (el anterior iba perfectamente) pero no tengo aparatos que usen la wifi+ que trae. Y los cortes en la APP de Movistar+ siguien igual que antes. Vamos, hemos hecho un pan como unas [....]. Por mi parte lo he preguntado cada vez que me llaman y lo vuelvo a preguntar. En la tele se me instala la APP de Movistar+ del año 2016 ¿Hay alguna APP más actual? Me extraña que no haya una actualización posterior de 2017 o 2018, pero en el LG Store Content no aparece ninguna. En fin, aquí seguimos pagando un dineral por ver la tele en directo con cortes continuos, gracias a la desidia de Movistar. Eso sí, aún no me han llamado para devolverme el dinero que llevo pagando desde que tengo estos cortes. Ahí se lo dejo. Un saludo Samuel. Pero la queja sigue activa. Y seguirá hasta que alguien me diga qué pasa y cómo se arregla.
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