Hola, sólo quería dejar constancia por aquí de algo que he podido comprobar recientemente y que deberían corregir en la pág. web de Movistar cuanto antes, pq parece ser según me dijo la operadora que mucha gente se ha quejado sobre eso, pero sigue igual la cosa. Resumiendo, yo realicé online una portabilidad hacia movistar (tema aparte es el tiempo que tardan en ponerse en contacto contigo, eso está comentado en otros hilos) y hay dos asuntos en los que yo creo que se informa mal al usuario final: 1) Si entras en la web y seleccionas "Movil, ven a Movistar" lo primero que te aparece en la parte superior es que se te va a realizar 20€ de descuento en el movil por realizarlo online, pero curiosamente tanto en la tienda más cercana a la que fui como online el precio del movil era el mismo. 2) En el último paso de compra, te dejan elegir si quiere que te cobren IVA, IGIC (Canarias) o el otro que ahora no recuerdo como se llama (para Ceuta y Melilla). Pues bien, si eliges IGIC (mi caso, por ej), te hacen un descuento de X dinero. Por poner un ejemplo, el iPhone 4S de 16 Gigas con la tarifa de 25€/mes se quedaba en 349€, pero si elegias IGIC, en 295€ Pues resulta que cuando me llama la operadora 1 semana después de haber solicitado la portabilidad me dice que el precio es único, independientemente de donde vives. A mi no me importa que sea el mismo, jejeje, pero lo que no me parece bien es que se ponga una cosa por la web y luego resulte ser que es otra. ¿Para qué lo de los 20€ de descuento y lo de los 55€ de descuento si resides en Canarias si luego tanto online como en una tienda te ofrecen lo mismo? No sé, es algo que creo que deberían corregir ... pq luego vienen las quejas por parte de la gente, es normal.
... Mostrar más