Buenas, Yo también renové mi fusión copmo indica en la web, en mi área de cliente y me ofrece la opción de escoger móvil. Estoy inter4esado en uno de los que están en promoción desde haxce unos días a coste 0, y me deja seleccionarlo, pero cuando voy a la tienda me dice que no me correponde dicha promoción, que me pueden dar dicho móvil pero a 13€ al més. Llevo intentádolo 3 días y por más que hablo con un operador y con otro, me siguen diciendo que me enviarán mensaje para recogerlo, pero nunca me llega a ninguna de mis líneas, y 3 veces que he ido a la tienda Movistar me dicen lo mismo, que no les sale en su aplicación. Por más que les he enseñado mi área de cliente donde me da dicha opción, me dicen que como a ellos no les sale, no puedo tener dicho móvil. Sigo llamando para poner reclamación y nunca me llegan a respon deer a mi reclamación. Me parece que esta promoción ha sido un engaño para el público y sólo sirve para nuevos clientes, por mucho que diga la página. He reclamado para que me vuelvan a dejar la cuota que tenía antes de dicho engaño o que me entreguen el móvil que sale en la publicidad, pero como siempre, el SILENCIO por respuesta.
... Mostrar más