Después de una semana desde el día 5 que solicite un traslado de linea a otro domicilio me dicen al llamar a preguntar que dónde voy sólo hay Adsl y no fibra y que han de poner número fijo nuevo. Al final accedo a realizar un nuevo alta y está se realiza el día 15 de Octubre. Dese entonces y después de llamar muchas veces solo se acerca un técnico el Martes 23 por la tarde para decirnos que está trabajando por fuera de casa para la instalación pero que todo lo que pedíamos de contratar no lo soporta ya que desde donde emiten internet en mi localidad está muy lejos y entra muy poca señal ( localidad de 70.000 habitantes) y la fibra está en estafo 3 de 5. Este señor indico estaba trabajando y aún no ha vuelto. Llame el miércoles ( cada vez que llamo más de 10 minutos en espera) y me indicaron hablaban con técnico y me llamaban para explicarme instalación y como lo harían y cuando. Viendo hoy que no tengo noticias ( ni servicios de tv, fijo ni internét) llamo de nuevo y me vienen a decir que hasta el día 4 tienen de plazo. Sin darme ninguna información sobre cómo ni cuándo tendré internet. He llamado para acogerme a mi derecho de desistimiento y la operadora ( después de esperar otros 10 minutos) me ha colgado por toda la cara con la excusa de que no me escuchaba bien. Esto es un cachondeo y no me dan ni solución ni información. Temo irme a otra compañía porque me consta son también un caos pero me entras ganas. Espero alguien pueda darme luz ( ok internet...)
... Mostrar más