Buenas tardes Me pase a movistar en agosto por una portabilidad desde Orange. Tras la instalacion de la linea fija internet y tv me indican que en 7-10 dias recuperare mi tfno fijo. Pasados esos dias y al no recuperarlo, acudo a una tienda movistar y me indican que no se ha realizado una portabilidad, han hecho un alta nueva, quedando mi tfno fijo antiguo activo en Orange. Me indican q vuelva a solicitar la portabilidad en Orange de mi fijo antiguo y asi lo hago. Recuperado mi tfno fijo antiguo me informan que ahora tengo 2 lineas dadas de alta en Movistar, la nueva(con tv internet y movil) y la antigua sola. Me indican que deno dar de baja la linea nueva y traspasar el paquete fusión al tfno antiguo. Asi procedo y 45 dias después la comercial de la tienda no me lo ha solucionado y de hecho ya ni me contesta a los mensajes Llamo al 1004 y explico la situación y me indican que para poder hacer ese cambio tendrían que cambiar el precio del paquete fusión conteatado en su momento(ahora mucho mas caro por supuesto) ya que los paquetes actuales don distintos a los que habia en agosto, q no pueden respetar ese precio. Que llame a atencion al cliente Asi hago y me dicen lo mismo, pese a que el error es de movistar no pueden hacer nada. Pongo una reclamación via telefónica y un mail al escribenos@telefonica.es Solo me queda denunciar donde proceda este abuso por parte de movistar a no ser que alguien tenga otra solución Ademas de todo, Orange me ha cobrado una penalizacion por darme de baja fuera de los 15 dias disponibles para ello, ya que Movistar no hizo bien su trabajo. ¿Alguna solución o hay que denunciarlo directamente? De momento me sigue pasando dos facturas, una por cada linea Gracias
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