Yo finalmente he deshabilitado el DEEP COLOUR del hdmi. El desco lo he dejado en manual UHD y sin HDR. Entonces se veía bien pero la TV me pedía reiniciar. En vez de reiniciar, he apagado la TV y encendido de nuevo y ya no me pregunta nada. Total, que lo he dejado como antes de intentar ponerlo en automático.
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Lo mismo me ha pasado a mí. He puesto automático tanto la resolución como el HDR, me piede reiniciar la TV y a partir de ese momento ya no he podido volver a ponerlo en UHD manual. Se ve fatal. Antes de hacer este cambio lo tenía en UHD manual a 50fps y no se veía mal. Ahora tengo que ponerlo a 1080. He reseteado desco pero aún no he podido comprobar si puedo usar lo que tenía inicialmente.
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Perdón, la versión que yo tengo también es 3.3.4. No sé si alguien con versión superior puede confirmar si le va bien o le ocurre lo mismo.
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En mi LG también va lentísima y HD (con HDR eso sí). Cambiar de capítulo, moverse a sugerencias o extras cuando vas a ver una película....horroroso. Espero que lo mejoren porque Netflix, HBO, Amazon, Youtube van perfectas. Mi LG tiene WebOS 3.4.4, es la misma versión que tienes tú? O es superior?
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hola, recibí la noticia de que con varias tarifas Fusión se iba a poder disfrutar de contenido Premium mientras dure la crisis. Por favor, alguien puede aclarar qué es contenido Premium? yo tengo Fusión Cine y no sé que es lo que veo de más. Muchas gracias
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Lo mismo me ocurrió ayer noche. Imposible seguir con la serie que estaba vien el niño. Hay problemas con la conexión y no había manera de cargar capítulos. Lo de la fuidez en menús y sobretodo en la búsqueda es algo que deberían repasar. No es algo subjetivo... es obvio que se ralentiza en muchos sitios. Quizás en vez de tanta imágen en movimiento y tan dinámico estaría bien buscar un término medio que prime la velocidad que al final es lo que queremos todos (o al menos yo). En fin...
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@RUIBEL sí que puedes desactivar el HDR. La opción está en el menú de configuración al lado del modo de pantalla. Yo lo tengo desactivado y en UHD 50fps y la TV no conmuta a HDR y sigo viendo Movistar como antes de la actualización.
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@LJS Si miras en las entradas del foro verás que hay varios usuarios con TVs LG en las que al activar el HDR fuerzan la activación del HD ULTRA DEEP COLOUR. Con este parámetro activado la señal del desco no la reconoce la TV por lo que tenemos que desactivar sí o sí el HDR del desco. ¿Puede alguien revisar esta incidencia? lo peor es que al darse activada por defecto la opción en el desco habrá gente que se haya quedado sin imagen hasta que hayan visto esta opción o Movistar les haya guiado para cambiarlo. En mi caso concreto llegué a casa y me dijeron que desde media tarde no podíamos ver Movistar porque la TV pidió reiniciarse y a partir de ese momento no detectaba el desco. Como norma general, estas opciones han de darse desactivadas, de lo contrario si hay una incidencia no se tiene conocimiento de qué parámetro ha podido cambiar. Saludos
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Exacto, ese es el tema. No podemos disfrutar del HDR porque lo tenemos que tener desactivado o de lo contrario no hay imagen. Si es un problema detectado no solo con un modelo de TV sino con varios modelos de la misma marca lo suyo sería mirar por qué esta señal HDR no se soporta. ¿Se ajusta al estándar HDR que espera la TV?
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