Hola, Me pongo en contacto por aquí por desesperación con la compañía. Contraté con MOVISTAR linea fibra + dos líneas moviles + movistar fusion series + motor, todo ello en promoción de 75 € mensuales. El 1 de septiembre mediante llamada del 1004 para hacerme una oferta para mejorar mis servicios (MOVISTAR FUSION SERIES + MOTOR) ofreciendome hasta Enero todo eso + MOVISTAR FUSIÓN + PAQUETE PREMIUM, todo ello por 80 € al mes. Cosa que acepto y en unas horas tengo todos los canales abiertos para poder disfrutar de ellos. Viene la primera factura de esa promoción y todo correcto. El día 21de octubre a las 9 de la noche desaparecen canales que tengo contratado, por lo que llamo al 1004, al 1002 y nadie sabe que contestarme, incluso colgando mi llamada un operador. Intento poner una reclamación y por fin lo consigo, me dice que en 24 horas estará mi plan como actualmente pero con otro nombre, sería FUSIÓN TOTAL PLUS, pero esto no llega en 24 horas y vuelvo a reclamar el día 22, mismo discurso y misma conclusión, no me corrigen el error. El día 23 me acerco a una tienda fisica donde el personal muy amable vuelve a llamar al 1004 y pone una reclamación donde le dicen que estaría arreglado en 24 horas, hoy es Jueves 25 de Octubre, sigo sin corregir el error, no he podido disfrutar de la Formula 1, los partidos de Champions, los partidos de la Europa League, etc todo ello estropeando visitas de amigos y familiares para ver las carreras donde podría haber campeón, partidos importantes, con la consecuente gasto de tiempo y dinero en todo este proceso. A día de hoy sólo tengo un mensaje de reclamación nº 13938226, sin tener respuesta de nada y sin solventar la incidencia. Todo esto casi una semana sin solventar el problema visitando y buscando todas las vías para solucionarlo. Mañana hay Campeonato del Mundo de Motociclismo, F1, el Clasico de la liga, si todo esto no lo puedo visionar sería un pasotismo de la empresa tremendo, donde tendría que hacer una queja formar por otros medios. Después de todo esto, espero una solución lo antes posible por cualquier vía. Muchas Gracias
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