El caso es que mi contrato de permanencia finaliza el día 14/4/2012 (mañana) Esta mañana me han llamado de orange y he tramitado la solicitud de permanencia que se haría efectiva el día 19/04/2012 Cuando me hicieron la oferta yo les comenté que mi compromiso de permamencia terminaba el día 14 y me dijeron que no había problema ya que el cambio no se haría efectivo hasta el día 19 Pues esta tarde me llama una señora muy desagradable e irrespetuosa (a las formas me refiero) diciendome que tendré que pagar casi 100 € por no cumplir con la permanencia, sin saberme explicar porqué lo estaba incumpliendo, si yo sigo siendo cliente hasta pasada la fecha del compromiso. El caso es que estaba hecho un lio y decidí llamar al 224472 para ver si me volvían a decir lo mismo y en tal caso cancelar la permanencia ya que, aunque me parecía ridículo, tampoco me suponía mucho esperar un par de días para solicitarlo de nuevo, pero en esta ocasión, una señorita muy amable y mucho más agradable me ha asegurado varias veces que no tendría problemas, que no me podían reclamar nada ya que el cambio no sería efectivo hasta el día 19 y que yo no estaba incumpliendo nada. A pesar de que me ha dicho que la conversación quedaba grabada (y que la anterior ni siquiera había quedado registrada en mi perfil) he seguido dando vueltas y quería preguntarlo por aquí para ver si podía quedarme todo un poco más claro (y yo más tranquilo) Gracias
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