Habia pedido el traslado de linea el 25 de Septiembre, recién el 18 de Octubre me traspasaron la linea. Iba a reclamar en mi factura, ya que estuve casi un mes sin internet. Hoy cuando fui a reclamar me di cuenta que no solo me habian cobrado el importe entero si no que me cobraron DOS VECES lo mismo, con dos facturas diferentes. Solicito inmediatamente un reintegro completo por la factura que se me cobró de mas, que suma 50€, y un descuento en la factura original del 75% que es el tiempo del mes que estuve sin internet. Llamé hoy al departamento de reclamaciones y me dijeron que no podian atenderme, que llamase en otro momento porque estaban ocupados. Llame luego, y Jesus y MariCarmen me colgaron el telefono. Ahora estoy hace 20 minutos al telefono esperando que me atienda el departamento de cobros. TAMBIEN me estan cobrando 15 euros por una factura de Noviembre, cuando NI SIQUIERA ESTAMOS EN NOVIEMBRE! Nº factura: FMPVAJB0056932 - 25 de Octubre 2018 49,30€ Nº factura: AA6180202334 - 25 de Octubre 2018 49,30€ Nº factura: AA68D0040251 - 01 de Noviembre 2018 15,26€ Ya intenté reclamar por Facebook, por email y por telefono Y NADIE QUIERE AYUDAR.
... Mostrar más