1. El pago para el teléfono se realizó el 21 de octubre, recibí el teléfono 23 de octubre a última hora de la noche, aunque se prometió que recibiría la mañana. 2. Las tiendas de Movistar no atienden a clientes que han comprado Internet, es imposible llamarlo por teléfono, y si a veces no saben nada y prometen llamarlo, no lo hacen. 3. Estoy buscando facturas desde el 26 de octubre, desafortunadamente no tengo este día y parece que ni siquiera tiene que enviarlas. 4. Era precisamente la factura que necesitaba para recibir un regalo por su anuncio, un reloj. ¿Está severamente castigado en España por una [...] no-realidad? 5. Explique que la cantidad de relojes se limitó a 5000 piezas, pero ¿cómo se obtiene sin un documento básico? Pensando en el momento, no envía el documento al que pertenezco ahora, aunque ha explicado que recibiré el documento dentro de los 15 días. 6. Al no querer cubrir la diferencia en el valor del reloj (229 eur) del 15-11-2018 a las 22:08, usted mismo ha sugerido completar un documento para devolver su teléfono. Llené el documento y lo pagué por enviarlo, se lo envié a usted. Recibí una confirmación en inglés de que no entiende que mi teléfono comprado será recogido rápidamente. ¿Entendiste lo que escribiste? 7. A lo largo de toda esta correspondencia, usted me ha mostrado con gran satisfacción el tonto que soy de ser su cliente. Si no se preocupa por los derechos del consumidor, tal vez esto sea interesante para el servicio de derechos del consumidor. ¿Es posible venir contigo y tener un buen trato? La solución al problema es solo la siguiente: o haces un compensación y finalmente envías una factura que tienes, o tomas el teléfono y me devuelves el dinero pagado (1049 euros), ni siquiera estoy tratando de pedirte que devuelvas los gastos que encontré cuando busqué la verdad debido a tu constante mentira. Un saludo, Tomas
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