a principios de septiembre me mudé a una casa nueva. cual era mi sorpresa que no tenía fibra instalada. Antes de mudarme solicite información de cobertura y servicio de fibra en la que sería mi casa, pues trabajo con el ordenador y para mi es vital tener fibra óptica contrate un servicio que era una oferta de un año que tenia fibra, imagénio series, 2 lineas móviles y fijo tras unos 10 días de haberlo contratado se presento el técnico en casa para montar la fibra, cual fue mi sorpresa que me dijo que no se podía de ninguna manera, que la caja de registro estaba tapada por obra, me cambio a cobre mientras hacía obra. me mantuvieron la oferta pero en cobre. una semana después ya había hecho la obra necesaria para que llegara la fibra. llame como me dijo el técnico al 1004 y que solicitara cambio de adsl a fibra, que me lo harían sin problemas sin costes y manteniendo mi oferta. Estamos a 29 de octubre y aún no se ha solucionado nada mas de 15 llamadas a 1004 y teléfono de la web, todos diciendo, se ha solucionado el problema espere a que le llame el técnico y yo como un idiota esperando vuelvo a llamar y mismo problema así hasta 5 veces. El sistema tiene metido que en mi casa no se puede poner fibra porque la casa no lo permite, me gasto el dinero en obras y accesos a arquetas en poner traqueas con guía hasta el salón, pero no se le puede decir eso al sistema y no se puede generar mi pedido. me han llegado a decir que es porque la contrate de 100 megas xDDD jajaja y me cambiaron a 600 para cobrarme mas caro, pero aun así nada. Luego fue otra vez paso a la de 100 megas xD me han grabado la permanencia 3 veces y no tengo el servicio. Me doy de baja?? Denuncio a la policia y a la OCU, por [...] y [....]?? ¿que hago? Estoy ya desesperado con la [....] de servicio que he contratado
... Mostrar más