A finales de mayo se trámito la baja por teléfono tras decirme en dos tiendas que debía hacerse por línea telefónica, tras ello han seguido cobrando hasta el mes de hoy ( octubre) supuestamente solo me habían dado de baja el ADSL y no las líneas de teléfono que ni si quiera se han usado. Tras varios meses de llamadas intentando solucionar el problema a raíz de la desinformación que se nos dio, y mira que llame y fui a tiendas de movistar, conseguí que me diesen de baja a inicios de octubre o finales de septiembre (tarea difícil pues al explicarles mi caso me llegaron a colgar hasta en 3 ocasiones sin explicación alguna, lo cual deja mucho que desear del trato al cliente). Pues bien, a día de hoy y ya tras dar de baja todo, se me reclama el importe de estos meses anteriores, cuando en la última llamada al explicarlo se dio por mal entendido. Ante la reiteración de cobros ante una desinformación dada por Movistar, y las veces que me han colgado sin motivo, como es normal ya pienso que me estan queriendo cobrar a propósito un servicio que no disfruto, y un servicio que ya he tratado de darme de baja mil veces pese a las artimañas empleadas, este es mi último mensaje intentando arreglar el error cometido por ustedes. Espero al menos una respuesta, y dar por finalizado este problema.
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