Buenas noches, por tanto, queda claro, ustedes mismos admiten que existe una incidencia y tienen problemas para devolverme al paquete que tenía contratado, en consecuencia, mientras que no vuelva a mi paquete o en su defecto a su sustituto con las mismas condiciones que tenía contratadas, la reclamación, al menos para mí, NO queda resuelta, ya que tal y como bien indican, a fecha de hoy (y desde el 9 de Octubre), sigo teniendo unos servicios que no he contratado y que en principio deberé de abonar, sí que es cierto que es posible que después me devuelvan el dinero cobrado de más, pero de momento lo pago yo, lo cual considero que no es justo, ya que no es de recibo que los clientes paguemos, en principio por los errores informáticos o humanos que se produzcan en su compañía, en mi opinión una gestión adecuada hubiera sido el abono o regularización inmediata de las facturas para evitar que el cliente pague de más antes de que le llegue la factura al banco, una regularización más rápida de los paquetes contratados y alguna indemnización (algún regalo o detalle) de la compañía por los perjuicios provocados (llamadas al 1004, tiempo perdido, etc..), no sé si es pedir demasiado, pero serían unos gestos de atención al cliente que todos agradeceríamos....a todo esto, solicito que por favor, de forma urgente, solucionen mi problema y me faciliten un número de incidencia, pedido o algo, ya que lo peor de todo es la desinformación, impotencia y soledad que provocan estos problemas...Saludos,
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