Buenas noches, Escribo en este foro porque ni por teléfono ni por mail me hacen caso. Hace ya al menos dos o tres meses que adquirí un descodificador WIFI 4k. Después de un par de días de funcionamiento empezó a fallar porque en lugar de conectarse a mi WIFI se conectaba a una red desconocida. Después de múltiples llamadas al servicio técnico sin solución, recibí varias visitas a mi domicilio de técnicos para buscar la solución. Solución nunca encontrada, por lo que optaron por retirarme el descodificador wifi y dejar uno sin wifi y conectado por cable, es decir, lo que ya tenía. En la factura del mes de noviembre me realizan el cargo por la compra de un descodificador que ya no tengo. Tras dos reclamaciones la misma contestación. Según ellos no existe ninguna irregularidad. Les he explicado que No tengo el descodificador, he adjuntado los datos del descodificador actual, modelo, número de serie, con lo que se puede comprobar que no es un descodificador WIFI. Lo cierto es que de todas las visitas y múltiples cambios tanto de router(algunos técnicos decían que era el router), como de descodificador, no tengo ningún documento firmado, pero entiendo yo que en movistar tienen que tener constancia de todas esas actuaciones. En fin, me desespera, alguna sugerencia? Perdón por el tocho Gracias
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