No conteste,por que el problema se solucionó en que Movistar abonó los 340 y pico de euros que querían cobrar sin haber disfrutado del servicio,después de esto al haber estado con facturas pendientes un comercial nos dijo que no podía ponerse a nombre de mi pareja pero que anombre mío si.Asi procedimos y contrate una nueva línea a mi nombre.se instalo y hemos disfrutado del servicio aproximadamente 20 días,el lunes día 3 de diciembre me cortaron el servicio sin previo aviso y sin ninguna explicación.llamamos al 1004 pensando que era una avería y dijeron que era algo de departamento de riesgos,que tendríamos que esperarnos un máximo de 48 horas.pasadas las 48 horas y sin recibir llamada alguna se vuelve a llamar al 1004 y lo que dicen es que la tarea que habían mandado al departamento de riesgo fue contestada pero no solucionaba nada,se volvió a mandar la tarea el miércoles día 5 pidiéndonos disculpas pero que tendríamos que esperar otras 48 para recibir respuesta. Hoy viernes día 7,pasadas ya otra vez las 48 horas,seguimos sin recibir llamada alguna y sin disfrutar del servicio.hemos intentado contactar con el 1004 y ni siquiera me ponen a la espera,teniendo que llamar a los teléfonos de comerciales contestando que,después de mirar mis datos en el fichero,no tenían respuesta todavía de la tarea,a lo que la comercial nos ha dicho que tienen la obligación de restablecer el servicio hasta que nos den una explicación y una solución. Si no puedo disfrutar del servicio por lo menos que me digan algo para si no darme de baja y poder disfrutarlo con otra compañía por que no soy yo la que estoy incumpliendo contrato,cosa que otro compañero vuestro nos ha dicho que podemos darnos de baja sin pagar la multa del contrato de permanencia al no incumplir contrato,me remito aquí por que el 1004 sigue sin atenderme
... Mostrar más