Hace unos días llamé por teléfono para comprar el Reuters con la oferta, la chica que me atendió me tomo los datos y me dijo que quedaba activo el pedido. Cual es mi sorpresa, que a la tarde me llama una operadora de Movistar para decirme que no habían grabado el pedido y que si no me importaba, y al confírmame precio, me dice que temgo que pagar como unos 7€ y pico de gastos de envío!! Yo le insisto que en la oferta pone que son gratis, y ella que no que tengo que pagar, mi cabreo aumentaba por momentos, y termina diciéndome que es lo que hay que si lo quiero tengo que pagar gastos de envío, que si graba la conversación o anula el pedido..
Ya me parece totalmente abusivo, que con el “alquiler” de un equipo tenagamos que pagar otro para actualizarnos, después de años de ser abonada, como para también tener que aguantar el desplante por unos gastos de envío que no corresponden.
Por favor, díganme qué solución pueden darme ante esta situación. Todavía estoy sin el smart wifi
Gracias
... Mostrar más