Buenas tardes, Escribo este post para comentar mi caso con el alta de una fusión en movistar, porque en mi opinión no me parece normal. Relato los hechos: El día 09/10/2018 contrato con movistar la fibra de 100mbps simétricos metida en una fusión que componen dos líneas móviles (una con 5gb e ilimitadas y otra con 250mb y coste de establecimiento de llamada) y movistar + series. Esto era un alta nueva, puesto que es una casa nueva y nunca antes ha tenido fibra. A la semana y media me llama un técnico, me hace salir antes del trabajo y cuando llego a casa me dice que no se puede hacer la instalación en el día porque tiene que hacer un 'vuelo' con el cableado y no le da tiempo. Una semana después de esto me llama otro técnico 10 min después de que se cumpliera la hora que habíamos quedado para decirme que hay previsión de lluvia y que no pueden venir. Por último hace una semana vino el último técnico y estuvo un rato mirando y no sabía por donde pasar el cable para hacer la instalación, se fue tal cual. Desde entonces no se que ocurre con mi instalación ni en el paso que está. Llamo a atencion al cliente y ponen notas "urgentes" a los encargados de la instalación para que se pongan en contacto conmigo pero nunca lo hacen... ¿Es esto normal? Para colmo llevo hoy todo el día llamando al 1004 y nadie me atiende... Me gustaría saber si alguno más ha estado en mi situación y si pudo hacer algo, para acelerar los procesos o al menos para enterarse que pasa. Un saludo, José Carlos.
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