Buenos días, Hace dos días contrate el paquete gol mundial, por 20€, por mi marido y mi hijo (se pusieron muy pesados). Desde Movistar me explicaron que era un paquete cerrado (limitado), aunque intentaron que me suscribiera a un canal (la liga?)... que no quise. Solo quería el paquete para ver el mundial. De tanto entrar y salir a MiMovistar, veo que tengo un dispositivo a 0€. Me interesó y llamo para ver de que va y pedir, si puedo, una TV para la salita. Y me dicen que no puedo pedir dispositivos porque mi contrato ha cambiado al contratar gol mundial. ¿MI CONTRATO, Y SUS CONDICIONES, HAN CAMBIADO POR CONTRATAR UN PAQUETE CERRADO QUE DURA UN MES?. Ahí me he quedado de piedra. No consigo hablar por TLF con nadie que sepa explicarme que está pasando. Los interlocutores no son nacionales, se explican fatal y siempre queda todo pendiente de aclarar. Por favor, necesito que alguien me aclare el tema. El dispositivo no lo necesito para nada, pero si saber que ha pasado con mi contrato. Gracias y saludo Nieves
... Mostrar más