Buenas tardes, Recientemente me he dado de baja de Movistar fusión y también he realizado la portabilidad móvil a otro operador que me ofrecía mejores condiciones. Solicité la baja a principios del mes de octubre y el día 11 dejé de tener el servicio de teléfono fijo, internet y los canales de televisión. Procedí a devolver los aparatos a la tienda de Movistar más cercana el mismo día 11.. Ayer se me realizó un cargo de 64,25 (Telefónica de España) y otro de 6,81 (Telefónica Móviles), que en total supone más que la factura habitual que he venido pagando. No puedo acceder a mi factura al estar de baja, por lo que no puedo ver qué conceptos se me han cobrado. Entiendo que si el servicio finalizó el día 11, la cantidad a abonar no puede ser tan elevada. Solicito el acceso a mis facturas y si es posible que me expliquen qué conceptos se me han cargado o si me resta algo más por pagar. Para mí es de vital importancia, ya que del resultado de esta consulta depende mi próxima contratación del servicio, ya que tengo intenciones de volver a contratarlo en unos meses. Muchas gracias y reciban un cordial saludo, Jonay Pérez García
... Mostrar más