Hola, me han enviado un mensaje a unos de los móviles que tengo con ustedes indicándome que me he suscrito a Cuore Xtra (Movistar emotion), cuando yo no me he suscrito a nada ni he descargado nada. Sabiendo que ahora hay que aceptar todas las cookies, ponen mensajes trampa, debieran indicar claramente que te estás suscribiendo, pero insisto que no ha sido así que yo sepa. Nada más recibir el mensaje, inmediatamente me he dado de baja, pero no quisiera que me llegara ningún cargo de un servicio que no he contratado ni he hecho uso, pero ya me están indicando que me cobran 9,64+IVA. Hace unos años les llamé por el mismo motivo y les pedí que no quiero nada de cargos extras de suscripciones o pagos online ni teléfonos con con cargos extras del tipo 905, 803, etc. (En este mismo hilo con fecha 20/11/2018 ustedes me respondieron "Tenías los pagos online suspendidos en una línea hemos solicitado la suspensión en el resto de líneas.", pero parece que lo han reactivado sin me consentimiento. Les ruego que se aseguren de darme de baja para siempre de todo lo dicho y no me facturen por un servicio no contratado y no utilizado. Gracias
... Mostrar más