Gracias por contestar.Lo que me dices al final es una obviedad.Vuelvo a repetir que todo el perjuicio de estar más de 20 días sin MIS líneas alguien lo tiene que pagar, a poder ser el culpable de todo este desastre, es decir , el 224472.Teoricamente ellos son el Dpto. de retención,por lo que se escribe en este foro y yo tb. soy testigo directo,hacen todo lo posible para que no te quedes en Movistar,por lo que no realizan su supuesta tarea que es todo lo contrario.Por cierto cómo quieres que les llame sin líneas de Movistar?Imposible,además si llamas al 1004 dicen que no pueden conectar con ellos,a eso le llamo coordinación y lo demás son coñas. Noelia si de verdad que no podeis hacer más que decirme que puedo volver como cliente nuevo sin respetarme ni oferta ni antigüedad,ni los perjuicios ocasionados y además en el recibo me cobran 65 euros del compromiso de permanencia,además de todo el vacile de las diferentes interlocutoras con las que he hablado con mensajes contradictorios¿tu seguirías como cliente? .Espero que me des algún tipo de solución, porque si no es así tendré que tomar otras medidas además de deciros adiós definitivamente. Espero noticias tuyas,gracias y un saludo.
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