¡Hola chic@s! Perdonar que me meta en el tema, pero yo también tengo un problema casi parecido. Os explico. Hace una semana tenia contratado el FUSION SELECCION (con la liga de campeones). Pero como últimamente no veo casi nada la TV, decidi ponerme el FUSION 0. Y por la APP de Movistar vi que tenia la posibilidad de cambiármelo a FUSION O X2 (con el Netflix) que además tenia una promo del primer mes gratis con una 3ªlinea móvil adicional y 1 GB de datos extra por ponerme el Netflix en el fusión. Me pusieron el Netflix con su fusión 0 y todo de maravilla. Fui el viernes pasado a recoger la tercera línea a una tienda movistar. Y me la activaron. Les dije que de momento no la voy a utilizar, y me dijeron en la tienda que no había ningún problema. La activaron en tienda y de forma automatica se compartirán los datos junto a las otras 2 líneas mas el GB extra por Netflix. Y ahora... estoy sin datos porque me e pasado los MB y me sale en la APP que tengo: 1,40GB entre las 3 líneas, cuando en realidad debería de tener: 3,40GB. Llevo desde el lunes sin datos 😞
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