Buenas tardes El pasado mes de agosto solicite a un operador de telefónica que necesitaba ampliar los datos de forma puntual ese mes pues los había agotado por temas de trabajo me comentaron que sin ningún problema y contrate 1 GB ese mes, en ningún momento me explicaron que tenía yo que darlo de baja, mi sorpresa ha sido que al ver las facturas veo que me han estado pasando 6 euros desde el mes de agosto todos los meses cuando yo hable con la operadora le dije que era de forma puntual y en ningún momento se me informo que era un servicio contratado por varios meses, he plantado la reclamación en dos ocasiones y la contestación es que todo está normal en ningún momento como solicite se me ha facilitado la grabación de que me estaban informando del producto que estaba contratando que tenía que darlo de baja yo . Tengo la sensación que las dos reclamaciones que hice, no han hecho ningún caso pues solo se atreven a decirme que ellos no ven ninguna incidencia, soy cliente desde el año 1997 no he cambiado de compañía aun teniendo mejores ofertas porque el servicio que me daban me satisfacía, pero me parece mentira que una compañía como Telefónica “racanee” de esta forma, no es por los seis euros de todos los meses que me han estado cobrando de más, si no por el servicio dejando mucho que desear. Acabo de hacer otra reclamación y no entiendo cómo me pueden decir que no hay ninguna incidencia, les mando una queja a las 19:45 y me responden que han mirado detenidamente y no han encontrado ninguna incidencia en 9 minutos, han podido comprobar (y escuchar ,la grabación supuestamente hecha por ustedes) y leer lo que les he expuesto en la queja mencionada. Veo que tanto cuando se llama por teléfono como cuando se manda un correo no hay nadie que pueda solucionar los problemas, y lo mejor es dar siempre la misma contestación estándar, una lastima que después de tantos años traten así a los clientes.
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