Hola, he comprado una LG smart tv 28" mod.28MT49S-PZ para la cocina y una vez conectado a la app movistar+ (Yomvi) al cabo de poco rato sale un mensaje en pantalla indicando "Error en la reproducción. lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. inténtalo mas tarde." y te pone CONTINUAR pero no funciona nada. Otras veces el mensaje has sido "error de servidor" y tampoco funciona. Tengo una surface (tablet) y en principio sí que funciona, aunque solo lo he probado 1 vez. En el mobil no tengo la aplicación. He llamado 2 veces al 1002 pero ellos me dicen que sí les funciona con el usuario y contraseña que tengo. También probamos a desenchufar el router pero sigue el problema. Al final me han dicho que pruebe a desenchufar la tele cada vez que me pasa, que es normal que el softw. de la tv se cuelgue a veces... pero no puedo estar desenchufando cada dos por tres.... y tampoco ha funcionado. Otros datos por si sirven para algo: - tengo otra tv smart tv en el comedor, panasonic mas antigua, donde el movistar funciona correctamente. La tengo conectada a través del descodificador con un Adaptador Inalámbrico de Altas prestaciones WNHD3002G, el cuál recibe la señal del otro adaptador inalámbrico (mismo modelo) que está conectado al acces point o wifi. - Tengo contratada fusion con fibra 600Mbps. Ahora he realizado prueba de velocidad desde web movistar y da: 9.38 Mbps bajada y 21.65 Mbps de subida. Espero resuelvan mi problema. En la tienda donde la compré me dicen que no pueden ayudarme. Muchas gracias,
... Mostrar más