Pero es que la consulta no la resolvieron, la resolví yo. Resumo los pasos por si alguien los puede aprovechar: Problema: el deco no muestra nada en la televisión. Aunque lo reinicies, desenchufes o resetees no muestra nada (pantalla en negro todo el rato). Tampoco sirve de nada que reinicies el router e incluso que lo resetees (me dijeron que lo hiciera, además me colgaron la llamada y me dieron por cerrada la incidencia). Solución (que a mí me funcionó): 1) Desenchufé la tele (sí, la televisión, que además es de las de dispositivo "gratis" de movistar, una xiaomi TV - android) porque como leí en los foros queda "guardada" la configuración y así fuerzas a que la lea/escanee de nuevo (no me quedó claro si en la tv o en los aparatos movistar). También desenchufé el router y el deco. 2) Volví a enchufar la tele y que "arrancara". Una vez inició, enchufé router y esperé que iniciara., comprobé que funcionara (ya tenía wifi, e internet, etc.). 3) Hice un reset de fábrica al deco. Para ellos seguí las instrucciones de la comunidad movistar: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Truco-de-la-semana-c%C3%B3mo-hacer-un-reset-de-f%C3%A1brica-del/ba-p/4401389 ¡ojo! atentos a las advertencias y avisos del post (sino estáis seguros, no continuar). 4) Una vez reseteado y reiniciado el deco me salió el mensaje que comenté en un post anterior, el de "Intentando conectar a la red... etc." Bueno, pues aquí, lo dejé en esa pantalla (sí, ya se veía algo del deco en la tv) y reinicié el router (con el botón físico del router, no con el mando) y esperé a que se iniciara. 5) El router tardó un ratito en arrancar y mientras podía ver como las luces parpadeaban, se encendían las cuatro y se apagaban, luego en "escalera", después sólo la de internet, y así intermitentemente iban cambiado. Deduje que era que se estaba actualizando el router. 6) Una vez se actualizó (entiendo que era eso) el deco "saltó" solo a actualizarse (no tuve que pulsar nada en el mando), tardó poco tiempo en hacerlo y después de eso, se reinició y ya funcionó el deco sin problemas y se ven todos los canales (contratados) etc. Espero que sirva a alguien y disculpas por el "rollo" de mensaje tan largo. Saludos.
... Mostrar más