Buenas tardes, esta mañana he dado de baja el paquete Básico DTS, y me han dicho que la baja ha sido efectiva, y que será de aplicación desde el día 22 de Noviembre de 2018. Les he comentado que necesito un justificante de que la baja se ha realizado y de que posteriormente no vamos a tener ningún tipo de problemas con que se carguen mas recibos o que se de tal baja. Me han contestado desde el 900110010, que durante la mañana recibiríamos un correo que se han encargado de confirmar que es el mismo que yo poseo, de que la baja ha sido efectiva y que desde el día 22 de Noviembre 2018 tenía 15 días para entregar en la tienda oficial el decodificador/es, que tuviese en mi poder. Hasta ahora, no he recibido correo alguno ni nada que justifique, salvo la grabación realizada con la chica en ese número, que la baja ha sido ya causada. Por tanto, ruego me contesten lo antes posible de que esto es correcto y se encuentra todo tal como me han indicado para no tener que tomar otras vías distintas. ¿Pueden indicarme si está la baja ok?. Un saludo,
... Mostrar más