Buenas, vamos por partes. El servicio de reclamaciones online de telefónica no funciona al menos por certificado electrónico: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line Yo tengo ya de baja mi número de teléfono fijo, así que en telefónica cuando llamo tampoco me atendéis. ¿Cómo tengo que contactar telefónicamente con vosotros? Sigo. ¿Por carta expresa? ¿A donde envío esa carta? Porque si le doy a enviar privado, no me sale la opción de adjuntar ningún archivo. Y como comprenderéis, yo no voy a poner aquí una foto de mi DNI escaneado donde lo puede ver todo el mundo. Otra cosa, yo en noviembre contraté un pack de servicios, todo iba junto, de hecho me quejé porque no quería la televisión. Yo he estado con un contrato temporal de trabajo y estudiando a distancia, de lo que menos tiempo iba a tener es de ver la televisión, y más cuando la televisión donde estaba yo alquilado era de las antiguas y pequeñas. Desde un principio dije que NO quería la televisión, pero me insististeis que era parte de lo que contrataba. YO NUNCA PUSE LA TELEVISIÓN. El aparato está por usar, por eso no me he dado cuenta de que seguía activa, porque NUNCA LA PUSE. Eso que quede claro. Pero quiero que quede claro que si yo contraté un pack, al hacer una portabilidad a otro operador, se debe dar de baja el pack. Vosotros no me habéis avisado, ni me habéis informado DE NADA. Si yo pagaba 46€ de adsl+teléfono+televisión supuestamente, ¿donde vais a cobrarme 45€ por la televisión? Que ni siquiera he visto por cierto. Tenéis un problema grave, LA INFORMACIÓN QUE APORTÁIS A LOS CLIENTES ES NULA. Solo tenéis que ver la cantidad de mensajes de quejas que tenéis en el foro de gente que se lleva 1000 sorpresas en la factura, y claro, son sorpresas que nos tenemos que dar cuenta nosotros. He estado 7 años con jazztel en casa de mis padres, he estado con vodafone también y 0 problemas, siempre con la verdad por delante. Sin embargo con vosotros, la información es 0 desde el principio, me tengo que enterar de las cosas en la factura. No tengo vuestro contrato por ningún sitio, nadie me ha dicho que la televisión costaba 45€. ¿Veis eso normal? Porque de Movistar se debería esperar un poco más. Así que por favor, facilitad las cosas, lo primero cómo tengo que mandar esa carta expresa que decís y mi DNI escaneado. Lo segundo, ¿por qué no me funciona la reclamación online mediante certificado digital? Porque la web no va siquiera. Y lo tercero, si no me informáis, no veo justo que tenga yo que pagar los platos rotos. Un saludo.
... Mostrar más