Buenas tardes. Tenía contratada desde hace tres años un tarifa denominada Autónomos Tu Eliges mis Fijos. El día 30 de octubre miro en canal cliente como va el consumo de las líneas y me encuentro coun que esta línea para llamar a fijos llevo acumulados unos 100€ en llamadas. Reviso el listado de llamadas y veo que me están cobrando las llamadas. Llamo al 900101010 y me confirman que se me ha cambiado la tarifa. La chica que me atiende el primer día me indica qdiste hace una atención comercial y me anula los cargos acumulados, pero que no puede reactivar me la tarifa. Confirmo en canal cliente que me han desaparecido los cargos ocasionados. Cal es mi factura cuando recibo la factura y me encuentro con 128€ de llamadas a fijos. Llamo de nuevo al 900101010 y me indican que no se ha hecho nada, que se me envió una carta y ya esta, literalmente, esas palabras "ya esta". Cuando me llaman para la encuesta valoro con un 0 la atención y me pasan con un especialista que dice estudiara mi caso y me llamara en 24h. Ya han pasado cuatro días. Pero como me dijo, si no recibí la carta da igual, yo ya he sido avisado. En un principio me dicen que me avisaron en la factura de octubre, cosa que es falsa ya que las he revisado y no hay ningún aviso. Ante esto me dicen que en factura no, que fue una carta personalizada. Resumiendo, me quitan el contrato que firme hace tres años sin mi consentimiento, no me avisan convenientemente y tengo yo que pagar 128€ cuando tengo 9 líneas desde hace más de diez años pagando religiosamente sin una falta. y en estos tiempos que estamos 128€+IVA me suponen un descalabro. Ya tengo confeccionada la reclamacion para presentarla en usuariosteleco , pero no quiero llegar a eso. Alguien me podría echar una mano? Gracias Y un saludo. carlos.
... Mostrar más