Lo siento Pilar pero no entiendo tu contestación. Hice una explicación el 23-10-2020 a las 12:12h en la que intento explicar lo que me ha sucedido y al final de la explicación hago dos preguntas que no contestáis en esta respuesta. Vuelvo a empezar, Me dieron de alta una tercera línea que se llamaba 'Linea adicional 0' sin gastos mensuales (incluída en mi fusión) con 0 centimos/minuto en llamadas y 5 GB de datos. esto lo vi nada más darla de alta en la APP de mi movistar y en el contrato que tengo. Con el cambio de ciclo de facturación la linea posó a llamarse 'Tarifa 0' y con 0 MB de datos aportados a la bosa de datos común de las otras 2 líneas (Aporta 0 MB a la compartición de datos a día de hoy, por lo menos es lo que pone la APP de mi movistar). Yo no tengo NETFIX. Tengo un paquete Fusión Selección la Liga 100 MB con Series+Cine+Disney PLUS. Según me dijeron la línea nueva es por el Disney Plus y es a 5GB de datos, no a 200 Mb. ¿La línea nueva móvil 608 ... tiene 5GB o tiene 0 MB? ¿Por qué cuando la dí de alta daba 5GB y ahora no los da? ¿Por qué se llamaba linea adicional cero y ahora se llama Tarifa cero? Si no me lo resolvéis deberé ir a la tienda y pedir explicaciones. En la APP de mi movistar dice en compartición de datos: 1a línea: Aporta 15 GB 2a línea: Aporta 5 GB 3a línea: Aporta 0MB ¿No entiendo qué pasa? Si la línea de Disney Plus sólo tiene 200 MB de datos ( 1 línea móvil con 200MB y 0cts/min), ¿la línea que me dice ahora que me puedo dar de alta por internet y que me envían el SIM a casa por correo y que dicen que lo haga para aprovechar los datos de esta tercera línea incluida, cuántos GB en datos tiene?
... Mostrar más