Muchas gracias. Resumiendo: 1º.- De la devolución de los siguientes importes me tengo que poner yo en contacto con la empresa que suministra estos servicios (aun cuando ni siquiera yo os he autorizado para el pago online de servicios a terceros ni me he dado de alta en este servicio): Abril: Detalle de Pagos Online en Servicios de Terceros Comercio Fecha Hora Importe Trendly 900907110 14 Mar. 14:05 2,4700 Mayo: Detalle de Pagos Online en Servicios de Terceros Comercio Fecha Hora Importe Trendly 900907110 21 Mar. 14:06 2,4700 Trendly 900907110 28 Mar. 14:11 2,4700 Trendly 900907110 4 Abr. 14:16 2,4700 Trendly 900907110 11 Abr. 14:21 2,4700 Junio: Detalle de Pagos Online en Servicios de Terceros Comercio Fecha Hora Importe Trendly 900907110 18 Abr. 14:26 2,4700 Trendly 900907110 25 Abr. 14:31 2,4700 PlayUp900907110 28 Abr. 21:10 2,8900 Trendly 900907110 2 May. 14:36 2,4700 PlayUp900907110 5 May. 21:15 2,8900 Trendly 900907110 9 May. 14:41 2,4700 PlayUp900907110 12 May. 21:15 2,8900 Trendly 900907110 16 May. 14:46 2,4700 2º.- Como hoy habéis cancelado las dos suscripciones, vosotros os encargáis de que para la factura del mes de Julio no haya ningún pago de este tipo ,y os pongo en preaviso de lo siguiente: - Si para la factura del mes de Julio aparecen cargos de este tipo, ordenaré a mi banco que os devuelva la factura y me daré de baja de vuestra compañía, porque me parece que todo esto es un autentico robo. Muchas gracias y a la espera de los acontecimientos.
... Mostrar más