Hola, He visto que el tema se ha tratado con anterioridad, pero el tema estaba cerrado y no he podido escribir allí, así que vuelvo a abrir el tema. Tengo un Iphone 3GS con el cual ya terminé mi compromiso de permanecia. Antes de terminar la permanencia mi móvil tuvo una avería por lo que me puse en contacto con el servicio técnico de Apple, quien me resolvió el problema envíandome un movil nuevo. Ahora que quiero liberarlo me encuentro que en el 1004 no saben cómo hacerlo. Por más que digo que es un móvil de sustitución no me piden el IMEI del móvil original. Sólo me piden el IMEI del nuevo y por supuesto que no encuentran datos relacionados con éste móvil. Llevo ya 15 días esperando y hoy me han dicho que espere otros 15 días más porque han vuelto a hacer la solicitud. No entiendo cómo es que esta vez lo podrán hacer si siguen sin pedirme datos del Iphone original. Por favor ayúdenme. El móvil es mío, terminé el contrato. Sigo siendo cliente de movistar, tengo contrato con permanecia con otro Iphone. Simplemente quiero aprovechar mi móvil antiguo y tengo derecho puesto que he pagado por él. ¡Es mío! Gracias de antemano.
... Mostrar más