Hola Carmen, me dejas totalmente sorprendido, sorprendidísimo diría. Q mi abuela, q no sabe ni dónde se entra para enviar un sms ni cómo se meten los caracteres, ¿ha enviado dos sms dando de alta el servicio yavoy??? espero q sea broma, pq es más, cada vez q vamos alguno de la familia la tenemos q leer todos los q la han llegado pq ni sabe abrirlos, y que el teléfono llame por no bloquearlo, vale, pero q el teléfono mande un sms él solito con la palabra ALTA (o lo q sea) al 2217... un poco sospechoso me parece. Cada día me sorprendo más de la gestión de movistar para ir sacando poco a poco dinero extra a sus propios clientes. Por cierto, ayer hicieron 7 días de la reclamación al 1004, indiqué q llamasen a mi teléfono para explicar la reclamación a quien la tramitara, a ver pq dicen q ni está activado ni han cobrado nada, pero aquí no llama nadie. La cosa es sacar dos euros extras de cada cliente... en fin... Espero que puedas hacer la devolución del mes de febrero y que esa línea nunca jamás pueda activar el yavoy, pq ya van dos veces. Perdona, pero estoy un poco indignado. Espero que me comprendas. Un saludo y gracias por tu ayuda!
... Mostrar más