Buenos días, Ayer me activaron, sin previo aviso, notificación, comunicación… un servicio QUE NO HE PEDIDO NI SOLICITADO. Me parece GRAVÍSIMO que se cometan tales faltas de ética en endosar productos que NUNCA, NUNCA se han solicitado, cambiando configuraciones de los clientes sin que estos lo sepan. Cuando la gente me llamaba escuchaba canciones que PARA NADA quería que se escuchasen en mi teléfono. Lo más grave de todo esto es que encima te pretenden cobrar 2,50 A LA SEMANA por un servicio que reitero NUNCA EN MI VIDA HE PEDIDO. Ya me he dado de baja y estaré atenta a la factura para ver si me han cobrado algo por un servicio que NO HE SOLICITADO. Que sepáis que he perdido unas horas de mi vida en intentar entender que había pasado y que tenía que hacer para desactivarlo. Lo comento en el foro (el cual me he registrado expresamente, perdiendo aún más tiempo) Para decirlos que no me parece nada bien lo que estáis haciendo con los consumidores. Este tipo de acciones no se deberían permitir.
... Mostrar más