He llamado a Movistar. Ahora me dicen que si, que puedo contratar 10mb fibra pero AL MISMO PRECIO. Esto es porque por narices tengo que contratar el bono de llamadas fijo movil. Creo que movistar ya no sabe ni las promociones que tiene, ni lo que esta vendiendo y que el departamento comercial que tienen contratado en la conchinchina al otro lado del charco tiene una formación penosa, lo se porque trabajo en el sector teleoperador y conozco las formaciones que se hacen por alli. He querido que me pasaran con el departamento de Calidad, me dicen que hable con el 1002. Educadamente le indico que el 1002 me remite al 1004. Insiste, se lo repito 2 veces y me cuelga. (Pone el mute porque en el sector teleoperador liberar llamadas gratuitamente te pueden sancionar, pero puedes poner el mute para que el cliente se aburra y se vaya). Me quedo al telefono y le digo que sigo aqui, que no me voy, Me vuelve a responder que ellos me pueden pasar entre semana con el dep de calidad, que les de el movil para que me llamen para no se que. Obviamente no me han llamado. En fin, que dan muchisimas ganas de contratar con una empresa tan seria y con tan buen servicio. El lunes intentaré ponerme en contacto con el departamento de Calidad, a ver que nuevas precios me dicen esa vez...
... Mostrar más