Hola buenas,
Llame el día 26 de Octubre para informar de que me cambiaba de casa y que el 31 de octubre la dejaba por otra. Me dijeron que máximo se tardaba 15 días que me llevara el router y los cables. Eso hice.
Estamos a día 9 de noviembre y solo problemas.
Llame un el viernes 2, me tomaron los datos de nuevo y me intentaron vender una promoción. No dan señales de vida y el miércoles recibo un mensaje del 1002 diciendo que han intentado contactar conmigo y que no ha sido posible, que llame a un número para concertar una cita, el [...] en concreto. Llamo y suena un pitido, o me dicen que es un número que no existe o que esta apagado, depende como le dé.
Ayer llamé, primer problema, siempre marco el 1002 pero me pasan con el 1004. Cuando me doy cuenta les digo que me pasen con el 1002 y me intentan vender una promoción, al pasarme al 1002 se corta. Vuelvo a llamar al 1002, salta al 1004 y digo que me pasen con el 1002, me intentan colocar una promoción sin yo tener la fibra en mi casa siquiera, me salta una máquina y me dice que si estoy en casa, le digo que no y me dice que entonces nanai. Vuelvo a llamar al 1002, me cogen en el 1004 y les digo que me pasen con el 1002, me intenta colocar una promoción y me pasan con el 1002.
Me atendió un chico que pareció entender mi problema, me tomó los datos y me dijo que entre ayer y hoy se pondrían en contacto conmigo para concertar cita con el tecnico.
Día 9 recibo de nuevo el temido mensaje del 1002 diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo pero no ha sido posible y que llame al número citado anteriormente que no funciona.
Esto es el día de la marmota y hoy se cumplen los 15 días.
... Mostrar más