El día 27/09/2018 solicite a través de mi página web privada de movistar un descodificador UHD Smart Wifi (tengo los emails que lo demuestran). El precio del descodificador era de 20€ en aquel momento. Unos días después me llamaron por teléfono para confirmar el pedido e informarme de que tenía un coste de 50€, a lo que yo le respondí que no, que el pedido que yo había hecho aún estaba a 20€. La comercial muy amablemente me dijo que no había problema, que me modificaba el precio en el pedido y me lo ponía a 20€. Sin embargo, al final, en la factura, me lo han cobrado a 50€. Es curioso que entre paréntesis pone la fecha (06/10/2018) en un intento triste de querer justificar los 50€ que me cobran. Como he dicho antes, tengo los emails que demuestran que el pedido lo hice el día 27/09/2018 cuando el precio online sin instalación aún era de 20€. En cuanto recibí la factura, me puse en contacto con ustedes a través del 1004, donde un comercial muy amable desde León me dio la razón y me dijo que no habría problemas en que me devolvieran el dinero, porque podríais acceder a la llamada que me hizo la comercial y podrías comprobar cómo me ponía el pedido a 20€. Sin embargo, hoy he recibo una carta de movistar donde desestiman mi reclamación y dicen que el importe es correcto. Ante tan clara injusticia, he vuelto a ponerme en contacto con el 1004, pero esta vez me dicen que, al haber hecho el pedido por el canal online, tengo que hacer la reclamación por el mismo canal, que ella por teléfono no puede hacer nada. Así que aquí estoy, poniéndome en contacto con ustedes por tercera y espero que ultima vez, para tratar de conseguir justicia y que me devuelvan mi dinero. Un saludo, Jose Miguel.
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