Vivo en un pequeño pueblecito, en zona turística. Todos los años, cuando llega el verano (y la gente), la velocidad cae a niveles lamentables, en especial en la franja central del día. Llamar al 1004, no sirve para nada porque según ellos no hay ninguna incidencia en la zona (y en parte es cierto, la linea funciona, pero de aquella manera). Esta mañana tenía 1mb de bajada y 128kbps de subida... Han mandado a un tecnico a revisar el router, porque según movistar el problema estaba en mi casa. Evidentemente no ha solucionado nada. La solución que me ha dado, es que configure el router para que se conecte a 3G en lugar de a 4G, ya que así la velocidad será mas baja, pero será estable durante todo el día. He estado haciendo pruebas y consigo 8mb-1mb. Me parece increible que en pleno 2020 paguemos lo que pagamos por una conexion 4G capada a 20mb-1mb, pero que encima durante tres meses al año tengamos que bajarla a 3G, ya es de traca. Eso si, el precio no baja...
... Mostrar más