Si hay algún otro agente de atención comercial que no sea "Dairon" y que esté dispuesto a ayudar con este tema, lo agradezco. Hola. Lamento que las condiciones de seguridad impidan la verificación de los datos. La baja del servicio actualmente contratado a tu nombre la puedes realizar sin necesidad de realizar la verificación avanzada y posterior a ello tu esposa puede gestionar el alta del nuevo contrato Fibra de 600 MB por 33,90 €. Un saludo, Dairon Hola. Debido a que tu actual tarifa tiene dos líneas móviles el sistema por protocolo de seguridad las establece como medios de contacto verificados y no posible modificarlas, por ello no nos es posible transferir la gestión a ninguna otra área, ya que no se trata de un error. Lamento mucho no tener otra forma para ayudarte. Un saludo, Dairon. Lamentamos las molestias. En nuestro sistema por seguridad identifica todas las líneas que están en el contrato como líneas verificadas, ya que vienen vinculadas al servicio. Por otra parte, el proceso de verificación avanzada permite la validación documentación como lo es NIE (tarjeta de residencia) o Pasaporte que tiene incluida foto regular para la identificación completa. La mejor forma de poder avanzar con los cambios que deseas realizar en tu contrato es solicitar un duplicado de una de las líneas Móviles que viene en tu tarifa para confirmar el código que es enviado para confirmar las gestiones. El nivel de incompetencia es demasiado elevado. Cuantas veces tengo que repetir que a los Europeos no se les entrega un NIE con foto? Que el [....] sistema actual de Movistar NO PERMITE DOCUMENTOS SIN FOTO. Que un Europeo solo tiene un documento con foto, que es su documento identificador en cualquier país europeo: la tarjeta de ciudadano y que EL SISTEMA DE MOVISTAR NO LO ACEPTA. De momento no hay ninguna manera de un cliente europeo viviendo en España sin doble nacionalidad o un pasaporte poder hacer la verificación. Puede darse de alta (????), puede darse de baja, puedo comprar casa, pagar seguridad social, tener cuenta bancaria con Movistar domiciliada, y toda una multitud de cosas. Que no puede hacer? "Verificar que no está defraudando a Movistar". El sistema no permite agregar más que un documento identificador y ninguno es el correcto para un italiano, un francés, un griego, un portugués... Porque los únicos documentos que nos identifican son las tarjetas emitidas por nuestro país. Si queréis identificarnos en una foto, esos documentos son los correctos (on un carnet de conducir, que tiene incluso foto + NIE). Si queréis prueba de que nuestro NIE nos pertenece, eso no es por seguridad porque si no lo podríais confirmar de otras maneras. Como en persona, o enviando un e-mail a un departamento específico con la información. Incluso porque si me tienen contratado con un dado NIE, es porque... soy yo. Puedo darme de baja y alta, os acordáis? Como? O de repente deje de ser persona porque habéis implementado un sistema sin tener confirmado que todas mis gestiones fueron hechas desde mi número actual? Yo puedo ir a la tienda a coger una de las tarjeta móviles asociada a mi cuenta, cosa que no he hecho ni están activadas. Pero como pueden ellos darme un duplicado de la tarjeta en una tienda si saber quien soy? Ah saben quien soy porque estoy allá en persona? Pero podría ser cualquier otro. Y si me piden un documento de identificación? Ah, logran ver mi NIE y logran ver mi cara, y logran ver mi tarjeta de ciudadano portuguesa. OK, ya saben quien soy. Pero al teléfono no me piden tal cosa. Me piden solo nombre, NIE, dirección de correo electrónico, dirección de residencia. Todo eso podría ser obtenido sin mi cara y dado por alguien exterior con malas intenciones para darme de baja. De que tontería estamos hablando? Porque es que para la verificación actual de una tontería asociada al perfil del cliente no logran admitir que hay una limitación grave y me dicen que "no es error"? Literalmente como cliente he quedado PRESO desde hace 2 días cuando han implementado este sistema, cuando soy cliente desde 2018. He podido pedir la baja el día 30 de Octubre, antes de este sistema entrar en vigor (por incompetencia de otros agentes que no me han ofrecido fibra 600mb al teléfono, cosa que solo he descubierto que existía ayer). Pero de ahora por delante no puedo hacer nada. No soy cliente porque no tengo la documentación que piden PORQUE NINGÚN [....] EUROPEO QUE HAYA LLEGADO A ESPAÑA VA A TENERLO. Es la frustración total. Está claro que hay un problema con el sistema recientemente implementado. Podéis ayudar en esto? Podéis admitir que hay un problema? Podéis reportarlo? Hay alguien minimamente competente? Yo imagino que no os pagan bien para manejar más de mitad de las cosa estúpidas que pasan por aquí y tenéis mi empatía. Pero habrá alguien con paciencia para cooperar, dispuesto a reportar el problema y dejarme saber que se va hacer algo? Gracias, Un saludo
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