Buenos días, escribo por aquí ya que en 7 meses Movistar no ha sido capaz desolucionar un error suyo y va a peor. Relato lo sucedido de la manera mas clara y escueta posible:
1- Soy cliente movistar de hace mucho tiempo, con lo que tenía una de las tarifas antiguas. Al ver que me van a subir el precio de la misma para igualarla con las nuevas, Movistar me ofrece cambiarme a una de las nuevas ya que así , además, conseguiré un regalo regalo totalmente gratis, en mi caso elijo una Xbox. Con lo cual lo acepto, en diciembre de 2021.
2- Recibo mi Xbox, y decido, a parte, probar el MES GRATUITO, de suscripción al servicio online de videojuegos de dicha consola.
3- Pasado ese mes gratuito, solicito la baja del servicio, ya que no me interesa. Lohago por escrito a través del Whats app de Atención al cliente. Además les comunico que tengan cuidado ya que he visto que me han dado de alta al servicio 2 VECES,con lo que en la factura me está apareciendo por duplicada esa suscripción. Algo que ya me parece de cachondeo que no se den cuenta.
4- Bien, pues desde entonces, TODOS LOS MESES, me han estado cobrando por DUPLICADO, un servicio que era GRATUITO Y DE PRUEBA el primer mes. Todos los meses teniendome que poner en contacto con Atención al cliente y teniendo que esperar no se cuantos días para que me devolviesen el importe mal cobrado y encima por duplicado.
5-En todo este tiempo han demostrado ser tan pasotas e inoperantes sobre las reclamaciones que ni tan siquiera se las leian. Me han llegado a rechazar la devolución hasta porque se pensaban que lo que reclamaba era el pago de un móvil que compre hacia un año y medio y que pago religiosamente.
6- El mes pasado, en junio, la persona que me atiendo me dice que el servicio se contrata automaticamente durante 6 MESES. Pero que me están diciendo si era un mes de prueba gratuito. Y que ventaja tendría darse de alta con movistar a ese servicio si fuese obligatorio durante meses, si fuera de movistar se contrata mes a mes. La risa.
7- Pues lo mas divertido de todo es que en mi ultima factura ya me han dado de baja del servicio, pero solo de uno de los 2 a los que me han dado de alta, debe ser que se piensan que tengo doble personalidad y doy de alta a ambas personalidades. Pero lo mejor de todo es que me cobran 183 euros porque supuestamente estoy cancelando el alquiler de la consola.
8- Situación actual, me han [...] un mes más el dinero de una suscripción que no he solicitado, me han [...] además el dinero de una cancelación de alquiler de la consola y un mes más y ya van 7, movistar demuestra que atención al cliente no vale para nada, que ni ellos mismos comprenden las promociones que lanzan y que no se estudian las reclamaciones para nada.
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