Buenas. Ya me han respondido desde vuestro departamento de reclamaciones. Me dicen que la reclamación no procede y no dan ningún detalle más. Una incidencia de 2018 que tuvo 8 facturas que me devolvisteis, con más de 50 mensajes intercambiados, un montón de problemas y lo habéis despachado esta mañana a primera hora habiendo contactado yo ayer por la tarde. Impresionante la eficiencia por vuestra parte en la investigación del caso. Bueno, entiendo entonces que como práctica habitual dais de alta lineas sin que el cliente las active ni recoja la SIM y por eso rechazáis la reclamación. Enhorabuena. Tengo a una empresa de recobros reclamándome la factura, espero que cuanto antes podáis llevar esto a juicio para demostrar con documentos que yo he activado esa línea habiendo recogido la sim firmando el alta. Si se os ocurre meterme en un listado de morosos os reclamaré una indemnización por daños y perjuicios porque sabéis que tenéis todas las de perder. Todo por 22€ 👌 Un saludo!
... Mostrar más