@Técnico-Movistar ha escrito: Hola antoñitacolomé , te hemos consultado porque la incidencia está cerrada desde el 04/01/2019 11:59 donde solo dejaron constancia que los cables a retirar son de ONO. Por nuestra parte, si los técnicos de zona se comprometieron a darte un presupuesto de los trabajos previo anticipo, abriríamos una nueva incidencia porque ya no vamos a tener más información por nuestra parte ni tenemos contacto por otra vía con los técnicos de Planta Externa. Confírmanos si te informaron de esto y lo reclamamos de nuevo. Un saludo, Víctor
Buenas tardes,
Absolutamente nadie me ha avisado de esto, es más el día 9/01 se emitió la transferencia de 200 € y se envió el justificante al correo que me dijeron con el encabezado "Presupuesto modificación GA 7996391" recibiendo la siguiente respuesta:
"Buenos días:
Se ha creado incidencia GA VIPmo 8035601 para atender su petición.
Gracias y un saludo
Certificación Correctivo, Correo VIP y Permisos FNMT.
Centralización Territorio Sur y Canarias (Mantenimiento Planta Exterior).
xxxxxxxxxxx@telefonica.com"
Y hasta hoy ninguna noticia...
Gracias.
Saludos.
... Mostrar más