Hola mi queja, de la que he puesto la correspondiente reclamación, es la siguiente: Pago 82€ al mes y todos meses igual, desde el 18 al 17 de cada mes, resulta que en el mes de octubre me meten una factura de 26€, llamo y me dicen que es por que me van a cambiar el periodo de facturación y es la parte proporcional de los diez días de mas, (del 18 al 27) ya que ahora se facturara del 27 al 28. Pues van este mes y en vez de cobrarme 26 euros menos, me cobran 82€ de nuevo por lo que me sale una facturación de 82€ agosto, 82€septiembre, 108€ octubre y 82€ noviembre. Llamo a movistar ahora (13/11/2018 a las 14:48 horas) y me dicen que es normal, que no ajustan nada, que movistar ha cobrado 26 euros de mas por diez días y si me doy de baja me los devolverán. Alucinante!!! Que si quiero que ponga una reclamación. Algo que ya he hecho. Me parece vergonzoso tanto la contestación, como la solución, como la apropiación de 26€ asi por toda la cara. Si han hecho eso con cada cliente la ganancia es brutal, con un millón de clientes 26 millones de euros, así por la cara.
... Mostrar más