Hola, después de haber intentado mil veces que me resuelvan mi problema a través del 1004 y sin éxito, me comunico por aquí para ver si se alinean los planetas y por fin me devuelven lo que me corresponde pues sufro un trato abusivo por parte de Movistar. Mi problema comienza el 30 de octubre del año pasado, cuando me quedo sin servicio TOTAL (sin línea, sin internet y sin TV) y ésta situación se alarga hasta el día 15 de noviembre (16 días en total sin servicio). Todo ello con sus correspondientes llamadas DIARIAS al 1002 y 1004, y con una cantidad de números de reclamaciones (28 mesajes de texto con sus números interminables de reclamación correspondiente). Cuál es mi sorpresa, que Movistar considera que despues de 16 dias sin servicio me corresponde un abono de 0,40 céntimos (si como lo oyen), cuarenta céntimos que no compensan 16 días de llamadas y de coger nervios y tensión y además de no tener el servicio disponible. Mi última llamada fué el día 08 de enero/19 y aún sigo en el mismo inicio. Los agentes se quedan sorprendidos y lo único que me dicen es que reiteran la reclamación (eso es todo) y aquí sigo... esperando a que Movistar tenga la decencia de devolverme lo que me han cobrado por un mes de servicio del que sólo disfruté la mitad. Si éste mensaje no resuelve definitivamente el problema, lo siguiente será denunciar a consumo porque desde luego, ni es normal, ni legal que me cobren algo que no he consumido. Gracias
... Mostrar más