Buenas! Soy otra que está en vuestra misma situación. Hice la portabilidad el día 30 de enero desde vodafone a movistar por el galaxy s2 vía internet, ese mismo día no recibí ningún tipo de notificación, me pareció extraño pero lo dejé pasar. Al día siguiente llamé al 1004 y me dijeron que en 24 o 72h debían llamarme. Ayer volví a llamar, en 5 o 7 días te llamarán, tienen una alta cantidad de pedidos. Hoy después de leer esto vuelvo a llamar y me dice una chica que en 24 o 72h debían haberme llamado ya, que espere un tiempo y si no me llaman vuelva a llamar al 1004, que realizaría una notificación pero que en ese momento no tenía disponible el servicio (eso que siempre ocurre cuando llamas tu). Al decirle que si tenían stock de galaxy s2 porque había gente habían recibido llamadas diciéndoles que no tenían me dijo que por teléfono no tenían pero que por internet no podía ser, que vía internet si tu realizas un pedido es porque hay stock y que cuando no hay ya no te deja hacer el pedido (como ahora que sale no disponible), que cuando haces el pedido te reservan el teléfono. Y ahora digo yo... ¿quién tiene razón? Sinceramente me parece PENOSA la atención al cliente de movistar, como no me llamen en dos días voy a empezar a enfadarme. Y con respecto a lo que le ha pasado a Pocoyo creo que ha sido, que le han dicho que tenía que cambiar la tarifa porque no consumía el mínimo como a mí me digan eso los mando al carajo y así de claro, si te dan la opción por internet de escoger esa tarifa y no te pone en ningún sitio que hay variación del precio es así y punto, y si no que modifiquen el sistema de pedidos por internet. Que tiene tela la cosa.
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