Desde hace un mes y sin saber como, llego Yavoy a mi movil. A partir de ese momento ha sido una continuidad de despropósitos. Después del envio de BAJA al 2217 sin conseguir resultado alguno, empieza el tránsito de llamadas tanto al 1002 como al 1004. Todas infructuosas, unos decían que ya no tenía el servicio activado, otros que si lo tenia. Ahora habla con el servicio técnico, ahora con el administrativo, ahora con el comercial, y así un día y otro y otro. Nadie sabe nada en telefónica, nadie sabe porque sigo teniendo el tono en mi teléfono. Es un desespero, aparte de una [...]. Finalmente he llegado a la conclusión de que la única alternativa que tengo es la portabilidad. No queda otra solución. Nadie sabe que ocurre con Yavoy pero yo no quiero seguir perdiendo mi vida, mi tiempo y los nervios con algo que yo no solicité. Solo queda irme de esta compañía, eso o perder la salud por el camino. Que triste y que desprotegidos estamos los usuarios, realmente es un abuso sin control. Lo mas lamentable es que estos métodos, utilizados con personas mayores solas e indefensos, son millones de euros. De pena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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