Hola, Voy a intentar resumir Me pasé al paquete base 600mb, en mi anterior paquete disponía sólo de 100mb. Pasaron unos días y al ver que la nueva velocidad no se me aplicaba llamé al 1004, me aseguran que tengo contratados los 600 y me remiten al 1002 El 1002 me dice que es un tema administrativo y me pasan al 1004 de nuevo. 1004 me dice que me llama en 15 min y no me vuelve a llamar. Este fin de semana pasado contacto con el 1002 de nuevo ya frustrado y después de varias llamadas sin sentido me dicen que me mandan un técnico. Técnico: Hoy ha venido un técnico a mi casa, super maleducado, que lo primero que ha hecho ha sido amenazarnos con el cobro si a él "le da 600" Hablándome fatal para pedir las contraseñas, ha reseteado el router, comprobado que da 100, ha hecho dos llamadas de teléfono, para decirme que esto no es cosa del 1002, QUE LLAME AL 1004. Que digo yo que tipo de servicio al cliente es éste, hay que llamar al 1004, pues llama tú no? Que estás aquí para arreglarlo. Llegados a este punto envío este mensaje al foro como último cartucho, antes de portar todos mis servicios a otra compañía. Gracias.
... Mostrar más