Con fecha de 17/09/18 me dan de alta la promoción de fusión series, como contraoferta porque me cambiaba de compañía, cansada de Movistar ( en qué mala hora no me cambié ), ADSL max velocidad durante 6 meses, incluyendo llamadas con móvil ilimitadas y fijo gratuitos, por 32,50 € IVA incluido. Me emiten factura recogiendo el periodo de 20/09 a 09/10, y me facturan 44,67 €, olé, por 19 días no solo no me facturan los 32,50€ prometidos de la promoción, que deberían haber prorrateado a los 19 días que he consumido, debiendo haber sido la factura de 20,58, + 2 € llamadas, 22,58€, sino que encima de eso, me facturan 44,67€ por 19 días. Pongo mi reclamación el dia 26/10, nº CP1810VPPCCJQK, me dicen que en 7 días la resuelven, y estamos a 15/11 y aun no han resuelto nada. Me envían aviso de corte de teléfono porque he devuelto esta factura del banco, me niego a prestar sin intereses dinero a Movistar, y deben estar esperando a que la pague y obtener financiación gratis a costa de los clientes, para resolver mi reclamación. Siempre que llamo tienen incidencias en el sistema de Movistar. Llamo con el teléfono de una amiga a su nombre y para ella no hay incidencias. La semana pasada siempre me contestaba una persona extranjera, y esta ya he pasado a que me respondan españoles desde España. RESUELVAN USTEDES MI RECLAMACION Y ANULEN LA FACTURA INCORRECTA QUE HAN HECHO, Y VUELVA AFACTURRA LA CANTIDAD QUE CORRESPONDE, 22,58e Y LA PAGARE.
... Mostrar más