Buenos días y gracias por adelantado al que me pueda ayudar, Para resumir y evitar un mail muy largo, cuando se produjo el aumento del paquete Fusión Contigo de 62€ a 67€ y posteriormente a 72€, una de los motivos que me explicaron era que teníamos llamadas ilimitadas desde el móvil(entre otras "fantásticas ventajas" que yo no había pedido). Como no lo tenía muy claro, hicimos una llamada y al ver que al mes siguiente estaba incluida, dimos por supuesto que era así. Curiosamente, en la factura que me ha llegado este mes y en la que me vendrá, se facturan dichas llamadas, que sin ser muchas, supone un importe importante (33€+IVA en la recibida y algo más en la que vendrá). Me he puesto a revisar las facturas y he visto que en la de Mayo-18 venía reflejado en lo que incluye el servicio, las "llamadas ilimitadas desde móvil". En dicha factura no venía ninguna referencia a cambio de condiciones, simplemente se hablaba de temas de protección de datos, supongo que relacionados con la nueva GDPR. Sin embargo en las siguientes veo que se ha convertido en "llamadas ilimitadas de ámbito nacional". Cuando he reclamado a Movistar, me dan la respuesta de libro: "la llamadas internacionales facturadas son correctas ya que actualmente las llamadas incluidas en su tarifa son las llamadas efectuadas en Roaming.". Lo que nadie me dice es por qué no se avisó con un mes de antelación de los cambios en lo que se incluía en el paquete. Estoy pidiendo que se me abonen las llamadas puesto que nadie me avisó que dejaran de ser gratuitas. ¿Hay alguna forma de conseguirlo sin tener que ir a usuariosteleco.es? De todas formas, si ya me rondaba la idea de cambiar de proveedor, esto ya me acaba de convencer para hacerlo. Lo dicho muchas gracias a quien me puedan dar una respuesta. Un saludo
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