Buenas tardes Considero que no es correcto que la resolución de la incidencia sea desfavorable, puesto que la linea de teléfono en cuestión lleva dada de alta muchos años a mi nombre y nunca me había pasado nada igual, me gustaría saber porqué ahora se me han realizado esos cargos, los cuales considero que no son correctos, si yo no hice ninguna modificación en la linea de teléfono.¿ Por qué ahora está activada esta función? ¿Quién ha activado esta opción y porqué? La conexión de datos del teléfono ha estado desactivada siempre, porque solo utilizo este teléfono para hacer y recibir llamadas. (Pueden comprobar que nunca ha habido consumo de datos de ningún tipo en la linea en cuestión) En base a todo esto, solicito que todos los cobros por renovación Tarifa Diaria de Datos me sean devueltos e ingresados como saldo a mi tarjeta, puesto que considero que han sido cobrados injustamente. También me parece bastante mal que la única respuesta que se me ofrezca sea un mensaje sms enviado al teléfono. Muestro mi disconformidad con la resolución adoptada y valorare si tomar medidas ante Organismos que defiendan los derechos de los consumidores ante lo que considero un abuso hacía mis derechos. Un cordial saludo Jorge
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